Equipo

Acmas
FERNANDO J.
GARAIKOETXEA
IRIGOYEN
Project Managment Coordinator

Experiencia Profesional

Fernando J. Garaicoechea Cuenta con mas de 15 años de experiencia profesional como arquitecto en dirección, control, administración, construcción de obras e infraestructura, tanto en su País México como en el ámbito corporativo en centro América y el Caribe, ha gerenciado proyectos desde la planeación hasta la entrega al cliente con altos estándares de calidad y en los tiempos estipulados.

Por 5 años contribuyo al crecimiento de diferentes empresas desde el sector energético hasta el desarrollo inmobiliario logrando una variedad de proyectos exitosos prácticamente todos dentro de la Ciudad de México y área conurbada. Dentro de sus cualidades se considera un líder lo cual ayudo a la planeación, ejecución y el ahorro significativo de recursos en los diferentes proyectos entregando resultados muy positivos a socios y clientes.

En 2012 Fernando J. Garaicoechea funda AC+ con el propósito de brindar un alto estándar de calidad en servicios de Gestión de Proyectos y de manera integral Diseño & Construcción de espacios contemporáneas priorizando la relación del usuario con el espacio y satisfaciendo todas las necesidades de sus clientes. Con mas de 380,000 m2, se ha desempañado en diferentes rubros de la industria especializándose en oficinas corporativas, gestión de proyectos, construcción, control de costos, desarrollo inmobiliario, retail y mas especialidad dependiendo de cada proyecto, entre otras cosas.

Experiencia Académica

Fernando J. Garaicoechea se graduó de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. El fue parte de un intercambio escolar en 2006 en Madrid, España en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y trabajndo como jefe de taller en AHE Arquitectos, asi mismo participo en el XXI Taller Internacional de Arquitectura de Cartagena en 2007 en Cartagena de Indias, Colombia con la Universidad de los Andes, Bogotá.



Acmas
Sofia
Liñero
Project Managment Coordinator

Experiencia Profesional

Sofía Liñero Cuenta con mas de 15 años de experiencia profesional como arquitecto en dirección, control, administración, construcción de obras e infraestructura, tanto en su País México como en el ámbito corporativo en centro América y el Caribe, ha estado a cargo del diseño e implementación de nueva estrategia de reposicionamiento de diferentes proyectos , cuenta con una amplia experiencia internacional trabajando de la mano con las diferentes áreas involucradas, Management Team, Asset Management, Finanzas, Mantenimiento, Arquitectos, Project Manager y Contratistas para varias empresas transnacionales.

Su pensamiento estratégico, orientación a resultados, trabajo en equipo, atención al detalle, facilidad de palabra, liderazgo, aprendizaje rápido, responsabilidad, toma de decisiones y enfoque proactivo a hecho destacar a Sofia en garantizar el cumplimiento de estándares de calidad en los mas de 200,000 m2 que a gestionado. Siendo responsable de coordinar las diferentes líneas de trabajo involucradas durante el proceso, así como responsable de la calidad del resultado final.

Experiencia Académica

Sofía Liñero se graduó de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Cuenta con Diplomado Taller de Actualización, Supervisión y Control de vivienda en conjunto INVI. UNAM , Diplomado Diseño de Espacio Interiores Universidad Iberoamericana, en 2015 Maestría en Ing. con Especialidad en Administración de Obra Universidad Iberoamericana y en 2019 Diplomado Administración de Proyectos. ITAM